Lo que parecía una transmisión más en la popular red social Facebook se convirtió en un hecho escalofriante, cuando atacaron a balazos a un hombre durante el en vivo.
El incidente dejó impactados a los usuarios que acompañaban la transmisión. La víctima, identificada como Guadalupe N., grabó los dramáticos momentos.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El suceso tuvo lugar el pasado 7 de octubre, cuando la víctima se encontraba reportando en su página de Facebook el mal estado del camino de la comunidad de Urireo, en Salvatierra, Guanajuato, que conecta con Morelia, México.
En las imágenes se puede ver a dos hombres encapuchados, quienes se movilizaban en una motocicleta y, sin mediar palabras, abrieron fuego contra el dueño de la heladería llamada "Helados Nico".

Ante el momento insólito, el hombre no soltó su teléfono celular y continuó con la transmisión en vivo, mientras se escucha a su pareja pidiendo ayuda:
"“Te amo, ya me mataron, corazón. Te quiero, cuida a mis niños, mi amor. Me mataron. Se me está yendo el aliento. Te amo”, “Cuida a mis hijos, edúcalos, estoy muriendo, estoy tirado en el campo”.
Eran las emotivas palabras que Guadalupe gritaba en los momentos críticos.
¿Qué pasó con la víctima?
Personas que se encontraban cerca del incidente auxiliaron al empresario Guadalupe N., incluyendo a su esposa, quien le gritaba que no se despidiera. Luego, trasladaron al hombre al hospital.
De la misma manera, antes de terminar la transmisión, Guadalupe dio un último mensaje a las personas que se encontraban en el en vivo: “Que quede como un legado para el pueblo, que el pinche gobierno es una basura”.
Según autoridades locales, la víctima fue atendida en un hospital cercano tras recibir tres impactos de bala. Hasta el momento, se sabe que el empresario sigue con vida.
Tras el atentado, la Fiscalía General de Guanajuato inició investigaciones para dar con los atacantes, quienes hasta el momento siguen sin ser encontrados.
Lea También: Dos horas después de comprar camioneta en autolote se le quema