×

Hondureño Romell Quioto presume su talento cantando a capela y este es el vídeo

El jugador hondureño Romell Quioto volvió a sorprender a sus seguidores al compartir un vídeo en el que decidió cantar a capela, ¿tiene o no talento?

El jugador hondureño Romell Quioto no para de sorprender a su miles de seguidores, a través de redes sociales, ya que esta vez el hondureño decidió compartir otro de sus talentos.

El delantero de la Selección de Honduras compartió a través de sus historias de Instagram una serie de vídeos en los que sale interpretando a capela el tema Mintiendo y Enamorando de Sech y Jhon El Divertido.

VEA: 'Felicidades, mi amor'; Romell Quioto coquetea con Sirey Morán y protagoniza nueva pelea con el tiktoker Supremo

"El Romántico", como se le apoda popularmente a Romell Quioto, sigue demostrando que las críticas no le afectan.

Cabe destacar que el hondureño anunció el pasado martes (27.07.2021) al  periodista hondureño Eduardo Solano, quien reside en Estados Unidos,  que estaría preparando una gran sorpresa en la música.

Polémicas de Romell Quioto

La estrella del Montréal de la MLS sigue dando de qué hablar, Quioto sigue ganando popularidad a través de la redes sociales al demostrar que no se queda callado ante cualquier crítica.  

En los últimos años el jugador hondureño se ha visto envuelto en diversos escándalos amorosos, sin embargo, Quioto ha asegurado en una reciente publicación que actualmente está soltero.

VEA: El mensaje de Romell Quioto a Sirey Morán, la hondureña que ganó Nuestra Belleza Latina

Quioto se ha visto involucrado sentimentalmente con varias figuras públicas, entre ellas la modelo y presentadora hondureña Malubi Paz.

VEA: Romell Quioto rompe el silencio tras la eliminación de la H en Copa Oro: 'No es fácil, pero volveremos a celebrar'

"Te bajé la mujer y me bloqueaste"

Quioto aseguró hace unos meses que le "bajó la mujer" a un cantante hondureño, lo que provocó que lo bloqueara de las redes sociales.

"Te bajé la mujer, estuve jangueando con ella y me bloqueaste ja, ja, ja, no sé por qué te enojas si no es nada tuyo", comentó el delantero hondureño en el vídeo en vivo, mismo que fue compartido en su momento por Jorge Cordero, esposo de la reconocida influencer hondureña Ana Alvarado, Lipstickfables.

VEA: Romell Quioto celebró la copa 33 de Olimpia encarando a un seguidor que criticó al equipo: 'yo gané tres, papá'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO