Herminio rompió el silencio en redes sociales y compartió su preocupación sobre el futuro de la niña que muchos aseguran es hija suya con Wendy.

A través de un video, el joven aclaró que aún no tiene una respuesta concreta sobre la posibilidad de realizarse una prueba de ADN, algo que considera clave para salir de dudas.

¿Herminio no es el padre de la hija de Wendy?

“Hola, mi gente. Saludos y bendiciones. Me siento triste, la verdad. No me siento bien porque la gente me sigue acosando”, expresó al inicio de su mensaje.

Con voz temblorosa, Herminio aseguró que ha sido blanco de críticas e insultos, y que no todos conocen su verdadera historia. “Dios sabe mis problemas, sabe lo que yo siento y lo que hago. Él conoce mi corazón”, insistió.

Según explicó, ha hecho varios intentos para obtener la prueba que confirme o descarte su paternidad, pero todavía no ha recibido una respuesta definitiva. “Todavía no se me ha dado la respuesta de si se puede hacer o no”, lamentó.

En medio de los rumores, Herminio se mostró firme en su fe, mencionando constantemente a Dios como su principal apoyo en medio del escándalo. “Yo siempre menciono a Dios en mis videos porque he recibido muchas bendiciones. Estoy en este país gracias a Él, porque siempre ha querido que esté bien”, señaló.

A quienes lo critican, les pidió respeto y comprensión. “No soy una mala persona, como la gente piensa. Las personas que comentan feo no conocen nada de mí. Solo Dios y yo sabemos lo que hay en mi corazón”, concluyó.

View post on TikTok

Por otro lado, historia de Wendy ha estado marcada por la polémica desde que se casó con Herminio en 2018 y se separó apenas un año después, en 2019.

Wendy emigró a Estados Unidos en 2020 y actualmente tiene tres hijos y desde su llegada al país norteamericano ha seguido expuesta en redes sociales, donde mantiene una fuerte presencia.