×

Hallan muerto a famoso músico británico en Georgia; recibió una paliza grupal

"La vida nunca volverá a ser la misma sin nuestro hermoso y talentoso niño", escribieron familiares del fallecido

Un músico británico identificado como Thomas Kennedy fue asesinado supuestamente a golpes y luego arrojaron su cuerpo sin vida en el río Mtkvari, municipio de Gori, Georgia.

De acuerdo con varios medios internacionales, Kennedy, un guitarrista de 28 años de edad, estaba bebiendo cuando surgió una pelea física y verbal con un grupo de hombres.

Hasta el momento cinco personas han sido detenidas por considerarlos sospechosas del asesinato y, de ser declaradas culpables, pueden pasar de 13 a 17 años en la cárcel, según medios locales del lugar del crimen.

Detalles detrás del crimen

Según Mtavari TV, medio de comunicación en Georgia, la policía encontró el teléfono de la víctima en una casa de empeño en donde se cambió por dinero en efectivo.

"La vida nunca volverá a ser la misma sin nuestro hermoso y talentoso niño... murió brutal y trágicamente", escribió la familia del fallecido en GoFundMe. También solicitaron ayuda para repatriar el cuerpo del guitarrista hacia Irlanda, ya que por la pandemia del covid-19 es muy difícil.

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido dijo que estaba apoyando a la familia del hombre nacido en Manchester y que también estaba en contacto con las autoridades georgianas después del incidente, según citó el medio Independent.

TE PUEDE INTERESAR: Misteriosa desaparición de modelo de OnlyFans sacude Colombia; su madre pide ayuda para encontrarla

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO