×

Grettell Valdez reveló que le amputarán esta parte de su cuerpo para evitar el cáncer

Grettel Valdez reveló que años atrás padeció una situación similar, sin embargo, en aquella ocasión su enfermedad se solucionó gracias a una cirugía

La actriz mexicana, Grettel Valdez, perderá parte de su dedo pulgar a causa de un virus que podría evolucionar a cáncer.

De acuerdo con lo que explicó Valdez en el programa Hoy, en el 2018 le diagnosticaron cáncer en su dedo pulgar. Sin embargo, en aquella ocasión logró erradicar la enfermedad gracias a una cirugía.

A pesar de que la actriz pretendía hacerlo nuevamente con el objetivo de analizar cuál es su padecimiento, no fue posible porque el padecimiento se extendió.

VEA: ‘Los odio’: Nerea Godínez enfurece tras visitar la tumba de Octavio Ocaña

"Hace como más de cuatro años me dio cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron, me hicieron un injerto y pues despareció. Hace poco fui a revisión y me dijeron: 'hay un pedacito que no me gusta. Te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar", contó.

La mexicana de 45 años de edad reveló que le aparecieron llagas en esa zona de su cuerpo y que por ello le hicieron cita para que asistiera a realizarse una pequeña cirugía. Sin embargo, cuando llegó al lugar donde la atenderían, el doctor le explicó la razón por la que ya no le haría ese procedimiento.

"Llega el doctor y me dice: 'No te voy a operar... en una semana se te extendió y no es normal'. Es una verruga que tengo por dentro que está expandida, y es un virus que transmuta a cáncer", dijo Valdez.

PUEDES LEER: '¡Tuve miedo por mi vida!'; Loren Mercadal revela cómo superó el covid

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO