×

Frida Sofía sale de la cárcel en Miami: ‘La fama y el glamur no son parte de mi vida’

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, rompió el silencio tras salir de prisión en Miami, Florida, acusada por dos cargos

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, protagonizó una vez más un escándalo y terminó detenida, aunque horas más tarde fue liberada bajo fianza, donde aseguró que su vida de famosa no le agrada.

La hija de la famosa cantante mexicana fue arrestada en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, acusada de dos delitos. Tuvo que pagar una fianza de 1,500 dólares (37 mil 500 lempiras aproximadamente).

VEA: Ninel Conde, Frida Sofía y Enrique Guzmán entre los escándalos más famosos del 2021

La nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán fue detenida la noche del domingo 23 de enero por dos cargos en su contra.

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, del programa Chisme No Like, Frida Sofía reveló que la hija de la rockera fue arrestada por provocar disturbios a un lugar público, alteración del orden público, resistencia a la Policía.

La información del arresto de Frida Sofía también figura en el sitio web Correcciones y Rehabilitación del condado Miami-Dade.

VEA: OnlyFans: Jennifer Funes le pone precio a sus pies, aquí te contamos su valor

La modelo y cantante de 29 años reveló que el problema se registró en un restaurante, donde fue acusada de robarse una botella con agua.

A través de las cámaras del programa Hoy, de televisa, la hija de Guzmán dijo: “Me quisieron sacar, pero me sacaron muy feo, miren cómo me hicieron los de seguridad, no fue la Policía, fue la seguridad”.

VEA: Frida Sofía revela que su abuelo Enrique Guzmán le ofreció dinero a cambio de 'reconciliación'

“Yo no tenía dónde irme hoy, pero igual me las arreglo hoy. Para que vean que la fama y el glamur no son como los pintan”, expresó.

Enrique Guzmán, su abuelo abusó de ella

Esta no sería la primera vez Frida Sofía aparece en los titulares por problemas legales.

En 2021 causó un terremoto mediático cuando acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de tocamientos indebidos cuando tenía cinco años. La denuncia realizada primero pasó en el programa De primera mano, fue luego llevada a Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, involucrando también a su madre Alejandra Guzmán.

VEA: ‘¡El mejor del mundo!’, así felicitó Alejandra Guzmán a su papá, pese a polémica por supuesta violación a Frida Sofía

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO