×

Francis Espinal roba suspiros posando en traje de baño, 'es una sirena'

La presentadora hondureña recibió muchos piropos de sus seguidores debido a su belleza natural y sus sensuales fotografías

La periodista hondureña, Francis Espinal, posando en traje de baño en el río de Nueva Armenia, Francisco Morazán. - Televicentro.

Francis Espinal se ha convertido en una de las periodistas más seguidas del noticiero Hoy Mismo de Televicentro en redes sociales, donde a diario roba suspiros entre sus seguidores. Recientemente, la bella hondureña aprovechó el feriado de Semana Santa y visitar las playas de La Ceiba.

En esta ocasión, la presentadora y reportera optó por pasar sus días de verano 2021 el departamento de Atlántida junto a su familia.

En ese sentido, Espinal posó a la orilla del mar en sensual traje de baño, imágenes que, por supuesto, sus seguidores de Instagram no dejaron pasar y tampoco lo pensaron dos veces para dedicarle varios piropos y en su mayoría la tildaron de "sirena".

"Qué bella sirena"; "Dios mío, cuánta belleza en este planeta"; "una linda sirenita caminando por la playa"; "qué espectáculo de mujer"; "una sirena salió del mar", fueron algunos de los comentarios que recibió Espinal por parte de los usuarios que la siguen en la red social.

Anteriormente, la periodista visitó el río de Nueva Armenia, Francisco Morazán, en donde aprovechó para lucir su figura e indicó estar enamorada del paisaje que además de sus aguas azul turquesa se puede disfrutar de la naturaleza y el aire puro del bosque que lo rodea.

Recuerda ver a Francis Espinal de lunes a viernes en las diferentes emisiones del noticiero Hoy Mismo por Telesistema Informativo (TSi) y también mediante la señal en vivo de Televicentro.com.

También te puede interesar: Laura Meza deslumbra en redes con fotografía disfrutando sus vacaciones

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO