×

Francis Espinal disfruta de sus vacaciones desde la playa y comparte sensuales fotografías

La guapa periodista hondureña lució sus curvas con un traje de baño negro desde una playa de Honduras

Francis Espinal, periodista del noticiero Hoy Mismo de Televicentro ,disfruta de sus vacaciones desde alguna de las playas de Honduras y el martes (22.06.2021) compartió con sus seguidores sus mejores fotografías desde el lugar.

En las instantáneas se observa a la comunicadora hondureña luciendo su esbelta figura en un traje de baño color negro y muy sonriente, algo que siempre caracteriza a la guapa presentadora.

En ese sentido, sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram halagaron a Espinal por su belleza natural y las curvas que posee.

La periodista hondureña, Francis Espinal, disfrutando de sus vacaciones en la playa. Foto: Instagram de Francis Espinal.

"Muy hermosa"; "sexy"; "hermosa muñequita"; "no hay dudas eres hermosa y lo serás siempre. Tú encantas y enamoras de verdad"; "siempre preciosa", comentaron los seguidores de la hondureña bajo sus imágenes.

La periodista del noticiero Hoy Mismo, Francis Espinal, luciendo su figura en un traje de baño en color negro. Foto: Instagram de Francis Espinal.

Recuerda ver el noticiero Hoy Mismo en sus diferentes emisiones por la señal de TSi o a través de la sección TVC Play en la página web de Televicentro.com.

Francis Espinal, periodista hondureña, caminando en una playa de Honduras. Foto: Instagram de Francis Espinal.

Vea: Los 5 mejores TikTok’s de Ariana Herchi

La periodista de Televicentro, Francis Espinal, disfrutando sus días libres desde una playa de Honduras. Foto: Instagram de Francis Espinal.

Lea: Hija de Chelato Uclés, Zoé Herrera, enloqueció a sus seguidores a bordo de un yate

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO