El artista Bad Bunny no deja de estar en el ojo del huracán desde que se anunció su participación en el Super Bowl 2026. Desde el rechazo del exmandatario estadounidense Donald Trump hasta las críticas de grupos conservadores, ahora miles de personas han firmado una petición para que no se presente en el magno evento deportivo.

Kar Shell, de Texas, Estados Unidos, creó hace una semana una petición en línea en la que pide a la NFL, al comisionado Roger Goodell y a Roc Nation que reemplacen a Bad Bunny por otro artista que represente los valores estadounidenses en el show de medio tiempo.

El pasado 28 de septiembre el boricua anunció por medio de sus redes sociales, de su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl LX.

Bad Bunny
Bad Bunny, ha criticado las políticas migratorias de la administración Trump, especialmente los operativos de ICE contra los migrantes.

Es así que varios grupos conservadores en Estados Unidos han puesto en duda la selección del artista, quien recientemente ha cuestionado las políticas migratorias del gobierno actual.

¿Quién sería el reemplazo de Bad Bunny en el Super Bowl?

Kar Shell, quien creó la polémica petición, ha señalado que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, podría ofrecer un espectáculo que no sea adecuado para las millones de familias que siguen el evento deportivo.

“En años recientes, ciertos shows han incluido imágenes o contenidos que no resultan apropiados para los niños”, declaró en una reciente entrevista al justificar su iniciativa.

Bad Bunny
Algunos fans han lanzado una petición para reemplazar a Bad Bunny por George Strait en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Asimismo, solicitó que el cantante de country George Strait sea el encargado del espectáculo del Super Bowl en lugar de Bad Bunny, a pesar de la fama mundial que está teniendo el cantante puertorriqueño en estos momentos.

La petición, que tiene cerca de una semana de haber sido creada, ya rebasa las 69.500 firmas, una cifra casi equiparable con la capacidad del Levi’s Stadium, lugar donde el próximo 8 de febrero se jugará el Super Bowl LX.

Cabe destacar que la NFL, no está considerando retirar a Bad Bunny como artista principal del show de medio tiempo del Super Bowl, sin importar las críticas que ha enfrentado el boricua hasta el momento, algunas incluso del presidente Donald Trump.

View post on X

Lea También: Video viral: joven se va a los golpes con mesera por “celos”