Brandi Glanville reveló qué provocó su desfiguración facial y compartió su diagnóstico con TMZ este miércoles 18 de febrero.
La exestrella de “The Real Housewives of Beverly Hills”, de 53 años, explicó que sus implantes mamarios fueron los responsables de sus problemas de salud.
“Los míos se habían roto completamente, y tenía silicona por todos mis ganglios linfáticos”, detalló Glanville.
“Eso fue lo que provocó la infección en mi cara; no podía salir ya que mis ganglios linfáticos estaban todos obstruidos”, añadió, señalando que su lucha comenzó tras descubrir un parásito que afectaba su rostro.
En la entrevista, Glanville expresó alivio por finalmente obtener respuestas después de revisar “todo lo demás” y visitar a “21 médicos”.
“Estaba sorprendida, porque son implantes que he tenido durante casi 20 años, se veían bien, se sentían bien, la mamografía decía que estaban bien, no fue hasta que tuve un sonograma”, relató.

La estrella reconoció que no siguió la recomendación de cambiar sus implantes cada diez años.
“Realmente deberías cambiar tus implantes mamarios cada diez años, y simplemente no lo hice”, admitió.
Recientemente decidió quitárselos y comentó: “Pensé, si no está roto no lo arregles, pero aprendí una lección realmente dura”.
Glanville comparte su proceso de recuperación
Sobre el cuidado de su rostro, Glanville dijo: “Estamos cuidando el rostro ahora que finalmente descubrimos qué estaba mal”.
Explicó que no planea someterse a otra cirugía, sino que recurrirá a “láseres y diferentes cosas” para mejorar su apariencia. La actriz confesó que fue un golpe fuerte en su autoestima.
“Es una lástima envejecer 20 años de la noche a la mañana”, comentó, mostrando cómo su experiencia afectó su imagen.
En cuanto a su recuperación, la estrella se siente “genial” y reconoció que no sigue la recomendación de descanso de su médico.
“No puedo descansar, he estado en casa durante tres años”, aseguró. A pesar de todo, no desaconseja los implantes mamarios, pero aconseja a quienes los tengan a “estar al tanto” de su mantenimiento.
“Tienes que vigilarlo. Sigue revisando, incluso si se ven y se sienten bien”, concluyó Glanville, compartiendo su experiencia para concienciar sobre la importancia de cuidar este tipo de procedimientos estéticos y prevenir complicaciones graves.
Lea también: Historias ocultas: lo que se revela tras la muerte del cirujano de famosos

