Recientemente se dio a conocer la muerte de la reconocida escritora surcoreana Baek Se-hee, conocida por su bestseller mundial "Quiero morir, pero también comer tteokbokki", lo que tomó por sorpresa a sus seguidores.
La escritora falleció a los 35 años. La noticia ha resonado en el mundo del entretenimiento coreano, así como en diversas plataformas sociales, donde los seguidores de sus obras lamentan su temprana partida, convirtiendo su nombre en tendencia, incluso en la red social X (antes Twitter).
¿Causa de muerte de Baek Se-hee?
La pregunta que muchos de sus seguidores se han estado haciendo es: "¿De qué murió Baek Se-hee?" Hasta el momento, se sabe que la Agencia Coreana de Donación de Órganos fue la encargada de confirmar su fallecimiento.

Sin embargo, no se reveló la causa de su muerte. Baek Se-hee había ganado fama mundial después de publicar en 2018 el libro Quiero morir, pero también comer tteokbokki.
Este bestseller es un libro de memorias que aborda la depresión. En él, la escritora combina las conversaciones que mantenía con su psiquiatra con consejos de autoayuda aplicables a la vida real.
La obra alcanzó reconocimiento mundial en 2022, tras su traducción al inglés, lo que permitió que rápidamente se convirtiera en un éxito de ventas, colocándose tanto en la lista de los más vendidos del Sunday Times en el Reino Unido como en la de The New York Times.
Un año después, en 2023, el libro fue publicado en español, y como era de esperarse, se convirtió en un éxito de ventas. En 2019, la autora publicó un segundo volumen, que también ha sido traducido a varios idiomas.
"El arte me ha dado fe; fe de que, aunque hoy no sea un día perfecto, puede ser un día aceptable; fe de que, después de estar deprimida todo el día, aún puedo reírme de algo pequeño e insignificante. Además, he comprendido que mostrar mi oscuridad es tan natural como revelar lo brillante en mi vida", comentó en una entrevista.
Lea También: Famoso actor de "Mi pobre angelito" es hospitalizado: esto se sabe