×

Con éxito se llevó a cabo Expo Feria Navideña de AWE y Sábado Feliz bajo la campaña de #YoComproHn

Una vez más, Televicentro y Emisoras Unidas cerró 2021, con éxito la Expo Feria Navideña de AWE y Sábado Feliz bajo la campaña de #YoComproHn

Televicentro y Emisoras Unidas una vez más cierran con éxito la Expo Feria Navideña de AWE -

Televicentro y Emisoras Unidas, en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial y en alianza con la Asociación de Emprendedoras Hondureñas AWE Honduras, la Embajada Americana y UTH, realizó el programa especial de Sábado Feliz bajo la campaña #YoComproHn.

Durante la campaña, el programa de Sábado Feliz, conducido por Laura Meza y Jean Paúl Irías, viajaron a San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras lugar que se llevó a cabo la expo, la feria navideña con más de 30 emprendedoras.

VEA: Porque nos importa: La variante ómicron, una amenaza para la humanidad

A través de entrevistas y  varias dinámicas, demostraron su talento en las manualidades, bisutería, comidas, repostería, pintura, confección y mucho más.

Asimismo se contó con la transmisión especial desde la ciudad de Cortés, además desde los estudios de los canales de Televicentro ubicados en Tegucigalpa, capital de Honduras,  las emprendedoras también mostraron sus productos en el programa Sábado Feliz de Televicentro.

YoComproHn

Bajo la campaña #YoComproHn,  la Corporación Televicentro busca apoyar a los emprendedores de todo el país.

Apoyo que se desarrolla  por medio de las plataformas de comunicación como televisión, radio y medios digitales. Asimismo, se contó con una  trasmisión especial como parte del compromiso con los microempresarios de Honduras.

VEA: La hondureña Aurora Martínez recibió el premio Quetglas 2021

Los productos hechos por mujeres hondureñas demuestran la capacidad creativa y los diferentes talentos con los que cuentan los emprendedores hondureños.

Es por ello que se les invita a apoyarlos comprando sus productos, lo que genera aporte a la economía local.

Si te perdiste el programa especial de Sábado Feliz AWE, puedes ingresar a la App de TVC Play para disfrutar los mejores momentos del programa “Apoyando lo nuestro desarrollamos Honduras”.

VEA: Porque nos importa: Honduras registra más de 12 mil casos de dengue en lo que va del año 2021

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO