×

‘Para las que se burlaban por ser gorda’: exbailarina de Silver Star se somete a cirugías plásticas

Karen Mitchell, la hondureña que se viralizó hace algunos años en redes sociales gracias a que mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de la punta en el grupo musical hondureño Silver Star, reveló este viernes que mejorará su cuerpo con nuevos retoques estéticos.

La exbailarina de los Silver Star, Karen Mitchell. - Televicentro.

"Feliz porque me autoregalé en mi cumpleaños otra lipo y transferencia a glúteos e implantes mamarios", dio a conocer la joven en un vídeo que publicó en TikTok.

La exbailarina compartió en las historias de su Instagram varios vídeos para mostrar el procedimiento que realizaron los cirujanos plásticos antes de hacerle los retoques en su cuerpo.

Esta es la segunda intervención estética que se hace la bailarina, pues anteriormente se realizó una liposucción y aumento de senos.

La joven de 24 años aseguró en otro vídeo que muchas se burlaban de ella por estar gorda sin conocer sus razones.

En algunos clips se observó el momento en que Karen Mitchell fue anestesiada, algo que ella asegura que le provocó mareos.

"Me siento como que me he tomado unos 20 tequilas", dijo la catracha a uno de los cirujanos plásticos que en forma de broma le preguntaron si ya le habían llegado los tequilas, refiriéndose a la anestesia.

DE INTERÉS: 'No voy a tolerar ciertas cosas', Karen Mitchelle anuncia su retiro de los Silver Star

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO