×

Estas zonas de Honduras estarán sin luz el jueves 17 de septiembre, mira aquí el calendario

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) en su calendario de interrupciones del servicio ha informado cortes en las zonas norte y sur del país.

Hasta por ocho horas se quedarán sin energía diversas zonas de Honduras el jueves 17 de septiembre, a causa de los trabajos de extensión de una línea primaria que ofrecerá el servicio al hospital móvil de Choluteca.

Los horarios que comprenderán la suspensión eléctrica a partir de las 8:00 am a 8:15 am hasta las 3:45 pm a 4:00 pm son:

Los lugares afectados son: La Esperanza, Los Fuertes, Parte de Bo. Los Mangos, Aterrizaje, Morazan, Plaza del Sur, Promaco, Hospital General del Sur, El Centro, Calle Vicente Williams, Mercado San Antonio, Santa Martha,  La Coberta, La Merced, Parque Valle, La Cruz,  La Libertad, San Juen Bosco, Los Fuertes, Clínica San Rafael, Diálisis de Honduras, La Rosa, Gualiqueme, Fábrica de Bloques, Santos y Compañía, Ciudad Chorotega, Oficinas Regional de Copeco 911, Colegio de las Cumbres, Las Pilas de Linaca, colonia Emilio Williams y zonas aledañas.

Por su parte, ese mismo día de 8:00 am a 4:00 pm no se contará con la electricidad en el Hospital y los barrios El Centro y Corbeta.

Siempre en el sur del país, la Empresa Energía Honduras (EEH), tendrá trabajos de mantenimiento de 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde del jueves 17 de septiembre.

Un sector del barrio santa Lucía, San Juan Bosco, San Pedro Sur, un sector de la colinia Víctor Argeñal, Los Profesores, Ashonplafa, Marcovia, Las Piletas, Antenas de Audio Video, Piedra Parada, El Carrizo, Renacer, Palenque, Tulito, El Fantacioso, Isidro Pineda, colonia Casipulo, Suragro, colonia Prados 1 y 2 y zonas aledañas, con tendrán el servicio eléctrico.

Distrito Central

En un horario de 8:00 am a 4:00 pm en el Distrito Central se suspenderá la energía a: La Alameda, Altamira, parte del barrio Guadalupe, Rubén Darío, Lavandería Festival, bulevar Juan Pablo II, Hotel Marriot, P.G.R., La Tepeyac, Lomas del Mayab, Hospital Medical Center Las Lomas, Torre Acqua y zonas aledañas.

Zona norte

La región norte del país, volverá a experimentar suspensiones de la electricidad el jueves 17 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Los Ángeles, La Sabana, La Satélite, Júpiter, San Jorge de Sula,  San Carlos de Sula, San José de Sula, Saturno, Villeda Morales, El Edén, Sandoval Sorto, El Sauce, Perpetuo Socorro, Reparto Lempira, instituto, José Trinidad Reyes, San Roberto de Sula, Luisiana, Res. Costa Verde, Villa Ernestina, Madera Noriega, Zip San José   Villa del Carmen Santa Maria, Club Real España Odion Ayesta, Universal, Carmen Inva, Villas del Carmen, Hospital del Ojo, Confecciones el Baron y Supermercado La Antorcha, son parte de los lugares que no tendrán luz.

A su vez, La Satélite, Plantel Agua Azul, Metrotel, parque Acuático Zizima, San Juan, Lomas de San Juan, Santa Isabel, Constructora Williams y Molina, Arenales, Alabama, Coblatales, Altamizales, San Vicente de Paul I, II Leonardo Callejas, Jesús R. Gonzales, Filadelfia, La Pedrosa, Villa Norma, Ferromax, Expometales, Cemcol, Alimentos Dixie, Embutidos el Jaral, Parque Arqueológico Currustre, Industria Rica Sula, Gasolinera América y Luzmetal, completan el listado de los lugares afectados por los trabajos de mantenimiento que hará la ENEE.

Litoral atlántico

La ciudad de Tela, Atlántida, estará sin la luz unas ocho horas comenzando a las 8:00 de la mañana y retornado a las 4:00 de la tarde.

Taller Industrial Motiño, Porto caribe, Villas Elizabeth, Centro Médico Lancetilla, Venecia, Villas del Carmen, El Edén, El sauce, aldea Lacetilla, El Campo Elvir, Miramar, La Bolsa, Maxidespensa, Hospital Viejo Tela Integrado, Grant, Hiland Creek, aldea Piedras Gordas, El retiro, 15 de Septiembre, Nuevo Amanecer, aldea El Boquete, Delicias (Triunfo de La Cruz),  aldea Triunfo de La Cruz, La Ensenada, San Martín, entre otras zonas más que podrás ver en el calendario de abajo.

Te puede interesar: Estos aparatos eléctricos estarían aumentando tu recibo de energía eléctrica

SIGUE LEYENDO