El apóstol Santiago Zúniga se pronunció con determinación en los últimos días sobre las críticas a su ministerio y a la manera en como gana su dinero, y decidió enfrentar a quienes cuestionan su labor y su estilo de brindar mensajes.

“Vivo por fe. Así es. Vivo cuando Dios toca los corazones y me dicen: ‘Hermano, ahí le puse una ofrenda. Recíbala, váyase al banco, me llamo fulano, fulana y con amor de Dios se la mando. Recíbala’”, explicó, evidenciando que agradece las contribuciones de sus seguidores.

¿El apóstol Santiago Zúniga vive de las batallas de Tiktok?

El religioso también respondió a las críticas que recibe en redes sociales, donde muchos cuestionan sus métodos y lenguaje.

“A través de esas redes hago batallitas que muchos me critican porque son buenos para criticar, pero para dar no son buenos. Al final, que Dios los perdone y que me perdone a mí también", reconoció.

El religioso residente de Tocoa, Colón, señaló que "a través de esas batallas hago mis centavos, mis lempiras para suplir mis necesidades. Así es”. Detalló que su labor espiritual y su conexión con sus seguidores le permiten cubrir sus gastos personales.

Además, confrontó a sus críticos, haciéndoles un llamado a un diálogo directo y evitar hablar de él a sus espaldas.

“Cuando usted quiere hablar mal de mí, búsqueme para que nos sentemos a platicar, hombres, antes de que claudique y se vaya para el infierno. Yo lo voy a entender. Y sentémonos a platicar. Pero no andemos pensando tonteras, hablando, inventando tonteras. No, hombre. A Dios no le agrada eso. A Dios le agrada que hablemos con verdad y justicia y eso es todo”, enfatizó.

View post on TikTok

Santiago Zúniga, un fenómeno viral entre la prédica y las redes sociales

Santiago Zúniga nació en El Progreso, Yoro. En su momento, contó con un programa radial y solía compartir videos de sus prédicas en redes sociales.

Con más de 20 años de trayectoria como pastor, comenzó su ministerio predicando en las calles y en los buses, por lo que su sustento económico dependía únicamente de las donaciones y ofrendas que le entregaban sus seguidores en esos espacios.

Sin embargo, con el auge de TikTok y la posibilidad de conectarse directamente con sus seguidores su presencia tomó fuerza hasta volverse un personaje viral, al grado que algunos de sus audios y sus frases son replicados por otros usuarios de redes sociales.

Lea también: Hija del apóstol Santiago, responde a quiénes aseguran que niega a su papá