×

El romántico mensaje de 'la Barbie Policía hondureña' para su esposo que enternece las redes

La expolicía hondureña, Viviana Alvarado compartió un tierno mensaje para su esposo a través de las redes sociales, dejando a un lado los rumores de separación

A través de las redes sociales la popular expolicía hondureña, Viviana Alvarado, expresó su amor y admiración hacía su esposo, esto después de haber enviado varios mensajes a mujeres que se meten con hombres casados.

Es así que en la popular “La Barbie policía hondureña”,  compartió en su cuenta de TikTok varios vídeos dedicados a su esposo el teniendo Darwin Chavarría. Destacando el maravilloso hombre que es con ella y su hija Marycielo.

Vea también: ¿Infidelidad?: La Barbie policía explota en redes y pide que en Honduras se legalice ‘matar zorras’

Romántico mensaje

Por lo que hace un par de días Alvarado compartió un romántico mensaje dedicado a su esposo, dejando en claro su amor y admiración.

“En las buenas y en las malas amor. Te amamos” mensaje que acompaño con emojis de corazones.

@barbiepolicia

Te amamos

♬ sonido original - ᴠɪʟʟᴀ ᴘʀᴏᴍᴏᴛɪᴏɴ ᴍᴜsɪᴄ

VEA: ¿También soltera? La Barbie Policía le pide a Christian Nodal que la desbloquee de Instagram

@barbiepolicia

Varios años 😰😮‍💨😍😍😍

♬ sonido original - Nydia Yalibat

Esto no es todo, ya que a través de su cuenta de TikTok, donde ya suma más de 200 mil seguidores, la exagente compartió varios mensajes resaltando su amor.

@barbiepolicia

🥺🥵🔥😍

♬ original sound - ILMusica

¿Crisis matrimonial?

Tiempo atrás, la exagente hondureña insinuó que estaba en trámites de divorcio, a la vez que dejó entrever que su relación había terminado por terceros, momento que aprovechó para enviar duro mensaje a las “amantes”.

“En Honduras debería ser legal matar zorras que se meten con hombres casados”.

“¿Hombres será que en Honduras ya no quedan hombres?, digo y los machos que son tan feos, pero quieren andar de pica flor, sin plata pero andan viendo a ver que consiguen”, continuó cuestionando Alvarado.

La Barbie policía agregó: “Gracias a Dios que existen los abogados para divorciar. ¡Levanten la mano los solteros! Abajo la mano los casados”.

VEA: Con conmovedor mensaje, Christian Nodal anuncia su ruptura con Belinda

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO