×

'El Masiso' enloquece a sus fans al mover las caderas al ritmo de cumbia

El comediante hondureño Kevin López, más conocido como "El Masiso", sigue provocando risas con sus locuras a través de las rede sociales. ¡Tienes que ver lo que hizo!

El comediante hondureño Kevin López, parte del staff de Los del Cuarto de Canal 5, más conocido como “El Masiso”, volvió a cautivar a través de las redes sociales al generar un polémico baile.

López se ha convertido en uno de los comediantes más queridos por los televidentes hondureños, por su originalidad plasmada en cada uno de sus personajes, por lo que en redes sociales siempre hace de las suyas.

Vea también: Kevin López ‘El Masiso’ enternece las redes con íntimo vídeo de su bebé

El también conocido como “El Masiso" sigue demostrando que nació para hacer reír a la gente.

Esta vez decidió sorprender a sus seguidores bailando cumbia. Demostrando que puede mover sus caderas a ritmo del tema Cariñito sin del cantante Pastor López y su combo.

El presentador de Los del Cuarto no para de realizar divertidos videos para seguir causando las risas entre sus fieles fanáticos.

VEA: 'Felicidades, mi amor'; Romell Quioto coquetea con Sirey Morán y protagoniza nueva pelea con el tiktoker Supremo

A sus 30 años, el hondureño ha robado las miradas de miles de televidentes y seguidores en redes, con sus divertidos personajes.

Kevin López le ha dado vida a diversos personajes que han robado la atención de los televidentes y seguidores del programa Los del Cuarto, destacando además en “Amor de Barrio” con el personaje el Hansy, historia que envolvió a miles de hondureños.

El Hansy y la Kensy forman parte del staff de Los del Cuarto, destacando sus personajes en esta historia de amor, ritmo y el poder de la mototaxi.

VEA: Los del Cuarto: ‘Los pateros’ se van a rehabilitación ¿Dejarán de beber?

Recuerda que puedes ver a Los del Cuarto todos los sábados a las 8:00 p.m. por Canal 5 y los episodios anteriores en la sección de TVC Play.

SIGUE LEYENDO