×

Misteriosa desaparición de modelo de OnlyFans sacude Colombia; su madre pide ayuda para encontrarla

"A mi hija no se la pudo haber tragado la tierra", dijo la madre de la modelo colombiana, en un momento de desesperación

Casi dos meses después de la desaparición de la modelo colombiana de OnlyFans, Natalia Buitrago, su madre, Clarivel Moreno, pide ayuda a las autoridades y medios de comunicación para encontrarla.

Según detalló Moreno en diario El Tiempo de Colombia, su hija viajó hacia Cartagena el 13 de agosto de 2021 para celebrar su cumpleaños y no sabe nada de ella desde el 18, cinco días después de su viaje.

"Le pido a las autoridades, a la fiscalía que me ayuden con a búsqueda de mi hija como tal yo realicé la denuncia en la ciudad de Pereira en donde ella residía", explicó la señora.

VEA: El nuevo proyecto de Ester Expósito que causará 'terror' entre sus fanáticos

Además, comentó que en su opinión uno de los sospechosos de la desaparición de su hija es el novio de Buitrago, quien vivía con ella y actualmente asegura no tener información sobre el caso.

"Su pareja argumenta que ellos tuvieron una discusión el 3 de agosto que fue el último día que se miró con ella. Este señor en ningún momento nos ha ayudado con su búsqueda... lo que hizo fue buscar un abogado para que lo defendiera a él", agregó.

Entretanto, el paradero de la bella modelo sigue siendo una incógnita. Colombianos de todo el país se han unido en su búsqueda y ahora grupos defensores de los derechos de la mujer claman justicia y que la encuentren con vida.

LEA: 'Influencer' y narcotraficante: la doble vida de una joven millonaria de 19 años

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO