La celebridad y empresaria estadounidense Kim Kardashian, quien desde hace varios años se prepara para obtener su licencia como abogada en el estado de California, compartió con sus seguidores una noticia que la ha afectado su sueño de colegiarse.
A través de sus redes sociales, la socialité reveló que volvió a fallar en la prueba para ejercer como abogada en California, pese a haber invertido seis años en su formación académica para lograrlo.
Kim Kardashian vuelve aplazarse
El sueño de Kim es ejercer como abogada, así lo ha dejado claro en varias entrevistas; sin embargo, este objetivo aún está algo lejos de alcanzarlo, pese a que representa una meta personal muy importante.

Kim Kardashian intenta seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian, quien se destacó como un destacado abogado y figura pública en la década de los noventa en Los Ángeles, California.
“Seguiré intentando, sin atajos, sin rendirme, solo más estudio y aún más determinación”, escribió en su Instagram. Lejos de detenerla, este contratiempo parece fortalecer su propósito, según sus propias declaraciones: “No haber llegado no es fracasar, es una motivación”.
Más allá de su vida como figura pública y empresaria con marcas como SKIMS y SKKN BY KIM, Kim Kardashian ha mostrado un compromiso genuino con el ámbito legal, participando en iniciativas de reforma judicial y colaborando en casos de clemencia y activismo en el sistema penitenciario.
La prueba para ejercer la abogacía en California, considerada una de las más difíciles de Estados Unidos, consta de cinco ensayos de una hora cada uno, una evaluación práctica de 90 minutos y un cuestionario de 200 preguntas de opción múltiple.
Según estadísticas, en los exámenes más recientes, la tasa de aprobación apenas alcanzaba el 60 %.
Kim logró un primer logro importante al aprobar el “baby bar”, una prueba inicial diseñada para quienes cursan estudios de derecho por vías no tradicionales.
Lea También: Tekashi llama “cool” a JOH y revela cómo fueron sus días en prisión junto al exmandatario

