×

¿Danna Paola hospitalizada por complicaciones del covid-19?

¿Cuál es el estado de salud de Danna Paola? Aquí te decimos:

Luego de surgir la noticia de que la artista mexicana, Danna Paola fue hospitalizada tras presentar problemas respiratorios como consecuencia de su contagio de covid-19, la famosa dio a conocer su estado de salud.

"El único hospital en el que he estado es en mi casa, mi estudio. Aquí hemos compartido cosas muy bonitas y esto es cuarentena amigos, de hecho es muy bien", comentó en Instagram.

Hasta el momento Danna Paola presenta síntomas leves como la pérdida del olfato, por lo que aseguró que está concentrada en su trabajo creando música.

Esto después de que una persona que trabaja con su familia reveló a la revista TV Notas, que la joven había sido llevada a un hospital al sur de la ciudad de México.

"Aunque todos pensamos que lo del covid era pasajero y que lo iba a superar enseguida, lo último que supe fue que sus padres decidieron llevarla al hospital porque no podía respirar", dijo el informante.

La intérprete de Calla tú contrajo la enfermedad tras su participación en el Festival "Tecate Emblema 2022" y actualmente se está recuperando en la calidez de su hogar.

PUEDES LEER: ¡Cuidado! Se hacen pasar por famoso tiktoker para encontrarse con mujeres

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO