Corina García compartió recientemente con televicentro.com detalles sobre su vida personal y profesional, aclarando rumores y explicando cómo se encuentra en estos momentos.
“Ha sido algo muy bonito. Me he sentido muy feliz, bendecida, agradecida con Dios porque cada día que pasa es una nueva oportunidad para seguir adelante, una nueva oportunidad para ver qué cosas hay y no desaprovecharlas”, aseguró.
Actualmente, Corina trabaja de manera independiente y sigue adelante con sus proyectos personales.
“Si me hubiesen preguntado esto a inicio de año, hubiese sido bien difícil contestar, pero estoy trabajando y luchando por mis cosas ahorita”, dijo.
Recordó que su carrera ha estado ligada a la creación de contenido, primero en un medio de comunicación donde estuvo tres años y medio, y luego con Supremo.
¿Por qué Corina ya no trabaja con Supremo?
Sobre esta última etapa, explicó: “Las cosas finalizaron muy bien. Muchas personas especulan que la relación con él terminó de mala manera; no, en ningún momento. Solo que yo ya tengo 10 años residiendo aquí en Tegucigalpa, y para mí es difícil moverme a otra ciudad”.
Corina aclaró que la distancia y la logística marcaron el fin de la relación laboral con Supremo.
“La vida de un influencer es crear contenido todos los días. Él siempre tiene que estar grabando y todo eso, y yo no puedo estar a tiempo completo en otra ciudad. Además, vivo con mi hermano menor, depende de mí, es como mi bebé y no lo puedo dejar”, explicó.
Aun así, mantiene la comunicación y colaboración con Supremo: “Para cualquier proyecto, cualquier actividad que él tenga, cuente conmigo. Siempre tendrá mi apoyo”.
Actualmente, Corina colabora con un diputado del Partido Nacional y en la plática aprovechó a responder a aquellos que la criticaron por su nuevo trabajo
“Ofrezco un servicio, ese es mi trabajo. No voy a robar, cualquier trabajo digno es trabajo. No hay día que yo no trabaje, y si no trabajo siento que me muero. Tengo que estar en alguna actividad y trabajando, a la gente se lo digo: siempre voy a estar”, aseguró.
Sobre su etapa con Supremo, recordó con claridad: “Me pagaba muy bien, y siempre lo reconocí. Supremo paga muy bien y yo siempre estuve agradecida. No tengo nada que reprocharle, todo fue profesional y respetuoso”.

