×

Conoce a Yarimar Rivera, la guapísima segunda hija de Nicky Jam

Yarimar Rivera es la segunda hija del reguetonero estadounidense Nicky Jam, con su expareja Nancy. ¡Conócela un poco más con estas fotos!

El cantante Nicky Jam, quien ha logrado posicionar varios hits en las principales carteleras musicales del mundo, mantiene su vida familiar en el anonimato, sin embargo, a través de las redes sociales se han viralizado recientemente varias imágenes de su segunda hija.

Vea también: Sexo, drogas, rock and roll, Dios, familia y reguetón; las confesiones de Nilo con Renata Espinal

Yarimar Rivera, de quien el cantante se muestra orgulloso en todo momento, ya no es una bebé, tiene 18 años de edad y se parece a su padre, según sus seguidores en redes sociales.

View this post on Instagram

💛

A post shared by 𝔜𝔞𝔯𝔦𝔪𝔞𝔯 (@yarimarriveraa) on

"Mi bebé ya no es tan bebé, love you", comentó Nicky Jam como pie de foto en esta imagen de su hija Yarimar. La joven de 18 años de edad, quien cautiva corazones tanto en su Instagram -donde supera los 90 mil seguidores-, como en el de su famoso padre, quien cada que puede publica sus fotos.

Actualmente, Nicky Jam tiene cuatro hijos, a todos trata de mantenerlos alejados de las polémicas.

"No cabe duda que el cantante es un gran padre para esta muchacha tan linda, quien va demostrando talento para posar", es uno de los comentarios que le dejan sus fans en redes sociales.

Vea: ¿Recuerdas a la Factoría? Así lucen tras 20 años del éxito 'Todavía me acuerdo de ti'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO