×

Conoce a Laura Pérez, la nueva chef de Las Mañanas del 5 y La Cocina del 5

Laura contó cómo fueron sus inicios en la cocina y uno que otro dato curioso que seguro te sorprenderá

Una nueva integrante se une a la familia de Televicentro, se trata de Laura Pérez, una joven chef quien está preparada para darte los mejores consejos de cocina y sigas aprendiendo nuevas recetas.

Laura Pérez junto a los presentadores de Las Mañanas de 5

Laura, de 30 años, contó a Televicentro.com cómo fueron sus inicios en la cocina y uno que otro dato curioso que seguro te sorprenderá.

"Desde niña estoy en la cocina, yo siempre le decía a mi papá que quería ayudarle y lo primero que me puso a hacer es a pelar 20 dientes de ajo, y cada vez que quería hacer algo, hacía lo mismo, después, tuve una empleada que me enseñó a hacer postres, siendo mi primera preparación", mencionó Laura.

La chef agregó que lo que más le gusta cocinar son los postres, especialmente los de chocolate y que puedan ser horneados.

Foto: Instagram Laura Pérez

Por otra parte, algo que Laura no se ha atrevido a hacer es el pavo debido a su gran tamaño, pero no lo ve imposible.

Los pasatiempos favoritos de la nueva mañanera es hacer ejercicio, pintar, leer, y disfrutar su tiempo libre paseando en caballo, siendo amante de los animales de ganado.

Foto: Instagram: Laura Pérez

¿Qué le ha parecido sumarse al equipo de "Las Mañanas del 5" y "La Cocina del 5"?

"Es un reto muy grande porque es mi primera vez en televisión, y lo asumo con disciplina, constancia y entrega, algo que lo haré con amor porque me gusta", indicó Pérez.

Una de las metas que se ha puesto Laura, para iniciar su nueva etapa, es que su trabajo pueda ser impecable y poder entrar a la casa de los televidentes y que vean que la cocina es fácil, que puede alimentar el alma y la salud, disfrutando al servir las comidas.

"Para mí la comida lo es todo, siempre está en los momentos importantes, la comida debe traer recuerdos, refleja emociones ,sentimientos y nutre ya que hasta cierto modo es la primera medicina que tenemos", concluyó Laura al expresar sobre el amor que siente hacía la cocina, iniciando con mucho ánimo su inicio.

Sigue conociendo a Laura Pérez en "Las Mañanas del 5" de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 pm y en "La Cocina del 5" de 11:00 am a 12:00 pm todos los sábados.

También: La chef Keyla Martínez se despide Las Mañanas del 5, mira aquí sus emotivas palabras

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO