×

La Barbie Policía revela qué hará con la llegada de Christian Nodal a Honduras

La hondureña confesó si asistirá al concierto de Christian Nodal a pesar de que él la bloqueó en redes sociales hace algunos meses

En contacto con Televicentro, Viviana Alvarado, mejor conocida como La Barbie Policía de Honduras, reveló qué hará con la llegada del cantante mexicano, Christian Nodal, al país.

Cabe mencionar que hace algunos meses la exagente policial se había declarado como la fanática número uno del prometido de Belinda Peregrín. Sin embargo, todo cambió cuando él la bloqueó en redes sociales.

Lo anterior, porque ella le mandaba mensajes con palabras bonitas casi siempre y él le respondía con corazones en color rojo o verde. Pero después de que el intérprete de 'Dime lo que quieres' se comprometió con la española, la catracha se puso celosa y le escribió en una de sus historias que comenzaba a verlo feo.

VEA: 'La Barbie Policía' relata temible acoso que vivió una prima en Roatán, lugar donde desapareció Angie Peña

Desde entonces el encanto que sentía la hondureña por el artista disminuyó y a pesar de que estará en el país, aseguró que no piensa pagar un boleto para escucharlo cantar.

"Hace poco me enteré que él va a venir. La verdad no estoy interesada, ni aunque me pagaran el boleto VIP fuera al concierto de él", aseguró.

Según Alvarado, sería hipócrita si asiste al evento. A pesar de no estar resentida con él. "Después de que me bloqueó se salió de mi corazoncito", contó.

Christian Nodal anunció que tiene un concierto programado para el 18 de febrero en Honduras a través de un video que se viralizó en redes sociales.

PUEDES LEER: Diez datos que no sabías sobre Enrique Cartagena, el policía hondureño que roba suspiros en TikTok

SIGUE LEYENDO