×

Cesia Sáenz se roba las miradas al posar con poca ropa y al natural

La cantante hondureña sigue sorprendiendo a sus seguidores, no solo por su talento, sino también por sus atrevidas fotos que están cautivando a sus fanáticos tanto dentro y fuera del país.

Cesia Sáenz se roba las miradas al posar con poca ropa -

La artista de 24 años volvió a cautivar a sus miles de seguidores al compartir varias fotografías luciendo su rostro natural y con poca ropa, mientras posa desde la comodidad de su habitación.

“Viviendo el sueño y haciendo arte”, con esta frase describió las fotografías que compartió con sus más de 272 mil seguidores en Instagram, mostrando que está enfocada en sus proyectos.

Vea también: ‘Póngame las esposas': policía hondureña se roba las miradas de internautas

La hondureña se encuentra en la ciudad de México, donde está trabajando en su nuevo disco, además de buscar nuevas oportunidades en la industria del entretenimiento.

La cantante lució una camisa de seda de leopardo, en la que dejó al descubierto sus piernas, dejando ver parte de su ropa interior, las instantáneas las acompaño con un libro, mostrando que la importancia de la lectura.

A la vez que se dejó ver sin un gota de maquillaje robando las miradas de sus admiradores, quienes afirmaron que se ve mucho mejor con su rosto limpio y al natural.

Vea también: ¡Irreconocible! el increíble cambio físico de la hondureña Fanny Fuentes

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO