×

Cantante de RBD se defiende de hombre que lo acusa de transmitirle el VIH

El hombre contó que fue a la casa de Chávez en Ciudad de México varias veces y que fue hasta la tercera visita que se dio cuenta que era un integrante de RBD

Un hombre de 35 años identificado como “Josh”, quien laboró como acompañante sentimental, aseguró que Christian Chávez, actor y cantante de la serie RBD, le transmitió el VIH en una de sus citas.

Josh, en una entrevista para “TV Notas” mencionó que en 2016 entró a trabajar en ese ámbito porque estaba pasando por una situación económica muy difícil y mencionó que uno de sus clientes fue el cantante de RBD.

Ante estas declaraciones, Chávez, quien el próximo 26 de diciembre estará presente en el concierto de reencuentro de RBD, el martes (1.12.2020) día Internacional de la Lucha contra el VIH/Sida, publicó el siguiente mensaje: "Siempre pensemos más en positivo... Indetectable es igual a intrasmisible".

Además, el cantante publicó dos fotos suyas en Instagram en las que escribió: "Si hablan mal de ti, significa que vas bien" y "Todo depende del cristal con que se mira".

Por su parte, el hombre contó que fue a la casa de Chávez en Ciudad de México varias veces y que fue hasta la tercera visita que se dio cuenta que era un integrante de RBD.

"Al inicio sí usábamos condón, pero después me convenció de no hacerlo. Le pregunté si estaba ‘limpio’, si no tenía VIH o alguna ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual), pero se ofendió y me respondió que no había nada de qué preocuparme. Me ofreció dinero extra por hacerlo así, y acepté”, agregó.

Actualmente, el demandante confirmó que dejó el trabajo por uno formal. En su nuevo empleo, en octubre del 2019 al iniciarlo le tocó realizarse exámenes médicos y se dio cuenta que era seropositivo al VIH.

Josh confesó que al inició había descartado al cantante al tratar de descubrir quién le había transmitido el virus, sin embargo, agregó que había acusado a una persona inocente.

También: 10 canciones de RBD que te hacen recordar la exitosa telenovela juvenil Rebelde

"En mayo del 2020, leí una entrevista que le hicieron a Maico Kemper (el ex novio del cantante) en la que hablaba sobre la violencia de la que fue víctima. Lo contacté y me dijo que Christian era portador de VIH. Ahí confirmé todo", sostuvo.

Finalmente, Josh indicó que ya denunció al artista y que su deseo es que vaya a la cárcel.

Otras polémicas de Cristian Chávez

El actor y cantante mexicano de 37 años, ha estado involucrado en varias polémicas.

En 2007, que fue el mismo año en el que se declaró públicamente homosexual, fue detenido por portar de drogas, según la revista People en español.

De igual forma, en el año 2013, su pareja del momento, Ben Kruger, presentó una denuncia en su contra acusándolo de intento de asesinato.

Te puede interesar: De luto Anahí y RBD tras la muerte de reconocido actor de la telenovela 'Rebelde'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO