×

Fotografías de Camilo con su ex se viralizan por su sorprendente parecido con Evaluna

La exnovia de Camilo Echeverry no eliminó las fotografías con el artista a pesar de que su relación terminó. Los internautas lo relacionan con esta canción

Los cantantes y esposos, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. -

Varias fotografías del cantante colombiano, Camilo Echeverry junto a su ex pareja sentimental se han viralizado en las redes sociales debido al gran parecido que tiene con Evaluna Montaner, su esposa y futura madre de su hijo.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se notan varios rasgos físicos que comparte Gaby Andrade con Montaner.

Por ejemplo, en un vídeo en el que usuarios de Tiktok colocaron una a una las imágenes de las dos féminas, se les ve como si fueran dos gotas de agua.

@silveirajesica ¿cómo que Camilo tiene ex? 🤣🤣 #camilo #evaluna #ex #parati #viral #fypシ ♬ La Nueva Y La Ex - Daddy Yankee

LEA: La Barbie Policía revela qué hará con la llegada de Christian Nodal a Honduras

Entre algunas rasgos parecidos de las jóvenes, están la forma de sus narices, al igual que el color de sus ojos e incluso la sonrisa.

"Están igualitas Evaluna y ella". "El primer amor jamás se olvida". "Ella era la novia que menciona él que tenía cuando conoció a Evaluna y que Evaluna también tenía novio. Después él terminó con ella y empezó a hablar con Evaluna", comentaron los internautas sobre el tema.

Algunos internautas relacionaron la canción 'Bebé' de Camilo con la relación que tuvo con Andrade ya que la joven aún conserva las fotografías con el artista en sus redes sociales. A pesar de que fueron tomadas aproximadamente en 2014.

"No te olvido todavía ¿quién te dijo esa mentira? Sabes que yo no te olvido, dime ya ¿por qué? Dime por qué te fuiste dímelo bebé", dice la parte de la melodía que relacionaron los internautas con Echeverry y su ex.

Aquí más fotos:

VEA: Madre de Evaluna reveló por accidente el sexo de Índigo

SIGUE LEYENDO