×

¡Buenas noticias! Vicente Fernández sale de terapia intensiva

Aunque el cantante seguirá internado, el salir de la terapia intensiva es un paso importante que celebran millones de sus fanáticos

La familia del cantante Vicente Fernández recibió buenas noticias luego que sus médicos informaran que el cantante mexicano salió de terapia intensiva luego de más de dos meses ingresado.

Nos es grato notificarlos que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación”, dice el último reporte médico que su familia publica en sus rede sociales.

Luego de tres meses de hospitalización la salud del “Charro de Huentitán” ha pasado por momentos críticos y por el momento sus intentos respiratorios son débiles. A pesar, de todo lo anterior el cantante se mantiene estable.

“Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente”, señaló el doctor Luis Arturo Gómez, Francisco Javier González y su equipo médico.

El también actor seguirá interno en las inmediaciones del Hospital Century 2000, en Guadalajara, pero desde un punto de terapia intermedia, siendo vigilado estrictamente por los galenos.

Algo destacable es que el intérprete de “Mujeres divinas” tendrá más acompañamiento de sus familiares que le permitan mayor interacción y respuesta hacia su recuperación, destaca el parte médico.

Este es el último informe médico de Vicente Fernández. Foto tomada de Instagram _vicentefdez.

¿Qué le pasó?

El máximo exponente de la música ranchera sufrió una caída en su rancho de “Los tres porillos”, complicándose el estado de salud de Fernández al detectarse el síndrome de Guillain Barré.

Por o anterior, tuvo que ser indispensable conectarlo un equipo mecánico de respiración.

 Desde ahí su recuperación había sido a paso lento, pero que haya salido de terapia intensiva es un avance muy importante para él.

Te puede interesar: ¿De cuánto es la deuda de Vicente Fernández por seguir ingresado en el hospital?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO