×

´Bichota y con todo que sí se puede´, el alentador mensaje de ´Karol G´ tras recibir su premio en los Latin AMAS 2021

La colombiana confesó que hubo algo en especial que la hizo sentir feliz al subir al escenario por su premio

La cantante colombiana, Carolina Giraldo, mejor conocida como "Karol G", recibiendo el premio al Sencillo del Año, en lo Latin American Music Awards 2021. - Captura de la transmisión en vivo de los Latin AMAS 2021 por Telecadena.

La cantante colombiana, Carolina Giraldo, mejor conocida como "Karol G", dedicó un mensaje alentador para las mujeres que sueñan con ser galardonadas algún día, luego de obtener su premio en los Latin American Music Awards 2021.

En el evento se le entregó a Giraldo el premio al Sencillo del Año por la canción "Tusa" en la que también colaboró Nicky Minaj.

"A todas las nenas que vienen en el camino: mami, bichota y con todo que sí se puede, que aquí estamos y el día de mañana tú que vez allí en casa vas a estar aquí", expresó la intérprete de "El Makinón" para todas las soñadoras en ser nominadas en algún momento de sus vidas.

Además, confesó la alegría que sintió al tener público a un costado del escenario al recibir su galardón ya que debido a la pandemia de3l covid-19 no ha tenido contacto con sus fanáticos.

"Estoy feliz y agradecida por los dos años espectaculares últimos que he tenido. A toda la gente que sigue mi carrera, que sigue mi música gracias porque hacen que todo valga la pena. Los amo con mi corazón", dijo la artista quien asistió a las premiaciones con un vestido largo en color blanco y ajustado a su cuerpo.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/ZmoTv5CIyX0","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->

También te puede interesar: Estos son los artistas mejores y peores vestidos de los Latin American Music Awards 2021

SIGUE LEYENDO