×

Ben Affleck, con gran esfuerzo y dedicación trata de recuperar su intrépida historia de amor con Jennifer López

Jennifer López y Ben Affleck están oficialmente saliendo y muy felices

Es claro y evidente que en el transcurso de las últimas semanas, hemos observado juntos a los actores estadounidenses Ben Affleck y Jennifer López (J.Lo), hecho sucedido tras la ruptura amorosa de Jennifer con el ex-jugador de béisbol, Alex Rodríguez.

Recopilando datos, podemos destacar que estos dos artistas estuvieron juntos en la década del 2002, posteriormente terminando su relación en el año 2004.

Jennifer López besando a Ben Affleck en un juego de los Lakers en 2003.

Tiempo después de su ruptura, cada uno siguió su camino y formó su propia familia. Jennifer López se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, llamados Emme y Max. Por su lado, Affleck se enamoró de Jennifer Garner, con quien se convirtió en padre de Violet, Seraphina y Samuel.

Marck Anthony junto a los dos hijos que tuvo con Jennifer López, Jennifer Garner junto a los tres hijos que tuvo con Ben Affleck.

¿Qué sucedió con los ex-amores de J.Lo y Affleck?

Tras pasar los años, ambos se separaron de sus ex-parejas y siguieron su vida de solteros. Tuvieron otras relaciones amorosas, J.Lo estuvo a punto de casarse con Alex Rodríguez, y Affleck encontró el amor en la actriz Ana de Armas, de quien se separó en enero tras un noviazgo de un año.

Ben Affleck y Ana de Armas, Jennifer López y Alex Rodriguez.

¿Una llama qué aún continua encendida?

Al parecer Affleck tras enterarse de que la relación de Jennifer, había terminado, decidieron tener comunicación para consolar sus románticos corazones y tras este suceso, el amor volvió a surgir.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, se han convertido en el centro de atención, ya que han sido vistos juntos en un viaje en el estado de Montana.

Según varios diarios se les vio en una fiesta y además hay fotos de ellos dos montados en un auto a solas, Ben conduce y J.Lo está de copiloto.

Imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck de viaje en el Estado de Montana. 8 de mayo del 2021.

Según declaraciones de fuentes cercanas a los dos protagonistas, puntualizan que siguen siendo solo muy buenos amigos.

Hecho que fue puesto en duda, ya qué, el actor viajó a Miami para pasar unos días con la cantante y fue visto luciendo el reloj que le regaló J.Lo cuando eran novios.

Imágenes captadas en el momento que Ben Affleck baja las escaleras junto a Jennifer López en Miami.

Cabe mencionar que Affleck y Lopez, fueron vistos juntos en un gimnasio el lunes en Miami y luego en la residencia de la cantante, que está acompañada por sus hijos Max y Emme.

Al parecer, López ha insinuado que Affleck siempre ha sido su gran amor, y según la revista "Life & Style". “Se están conectando de nuevo. La química todavía está ahí”.

Los amigos de Jennifer dicen que ella siempre soñó que esto sucedería. “Nadie sabe cómo se desarrollará, pero están disfrutando de cada momento. Están muy felices de estar en la vida del otro de nuevo”, agregaron.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2003.

Ben reveló que siempre se mantuvo en contacto con su ex después de su separación. "Me mantengo en contacto periódicamente con ella y la respeto mucho”, dijo en una entrevista con el New York Times. Dando a conocer a las masas que este ha sido capaz de recuperar su historia de amor, junto a Jennifer López.

SIGUE LEYENDO