×

Él es Gonzalo Hevia Baillères, el empresario que le robó el corazón a Belinda y la hizo olvidarse de Nodal

A través de las redes sociales se han viralizado varias imágenes de Belinda junto a este millonario empresario, ¿nuevo romance?

Después de varios meses de haberse confirmado que la relación entre Belinda y Christian Nodal había finalizado, la actriz y cantante se ha mostrado muy enfocada en su trabajo y nuevos proyectos.

Sin embargo, en los últimos días han salido a la luz pública varias fotografías de la artista junto a un galán, quien aseguran podría ser su nuevo novio.

Vea también: Mr. JC comparte foto con el puertorriqueño Jowell en un estudio, ¿se viene colaboración?

Varios medios mexicanos han divulgado el nombre del empresario quien podría estar junto a Belinda. Se trata del joven empresario Gonzalo Hevia Baillères.

La pareja fue captada muy acaramelada recientemente en un evento en la Ciudad de México, por lo que han surgido los rumores de un supuesto noviazgo.

Vea también: Jennifer Funes le da tremendo beso a Mr. JC. en el escenario del 'Chonguengue'

El empresario y Belinda fueron captados muy juntos, vistos muy cariñosos. Siendo la primera vez que se ve a la artista en compañía de un galán tras su separación.

Gonzalo es un joven empresario, miembro de una de las familias más poderosas de México, misma que forma parte de Grupo Bal, un conjunto de empresas.

Hevia Baillères está enfocado en su propia empresa, dedicada a la tecnología.

A través de Twitter y TikTok se difundió un vídeo en donde se puede apreciar a la protagonista de Bienvenidos a Edén, disfrutando de una comida junto a Gonzalo Hevia Baillères.

Vea también: ¿Ya la escuchaste? Jennifer Funes lanza su canción 'Decídete' y protagoniza el sensual vídeo oficial

SIGUE LEYENDO