La cantante mexicana-estadounidense Becky G ha encendido las redes sociales en las últimas horas tras un posteo que causó revuelo, ya que en él involucra a Bad Bunny.

Por medio de una fotografía en una cuenta de farándula en Instagram, la intérprete de Mayores’ reveló que estaría esperando un hijo del famoso cantante boricua Bad Bunny.

Con el titular ‘Llorando de la emoción, 7 months’, se puede ver a ambos artistas en lo que sería una revelación, mientras la cantante sostiene en su mano una prueba de embarazo positiva.

Becky G
Publicación creada por IA.

La publicación rápidamente se ha viralizado, difundiéndose en redes sociales y en páginas de entretenimiento, colmándose de cientos de comentarios.

‘Estoy tan orgullosa de ti’, ‘No lo puedo creer’, ‘Dios mío, ¿esto es real?’, ‘Ay, ¿qué?’, ‘Pensé que yo era la única sorprendida’, ‘¿Ellos son pareja?’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación viral.

¿Es real el embarazo de Becky G y Bad Bunny?

Ante la publicación han sido mucho los internautas que han quedado soprendidos ante la noticia, y han comenzado a felicitar a los artistas.

Sin embargo, esta publicación se trata de una imagen creada con inteligencia artificial, realizada por un joven creador de contenido llamado Un Tal Rey en Instagram, quien ha compartido varias fotografías de Becky G y el Conejo Malo esperando un bebé.

Becky G
En redes sociales circulan varias fotografías del presunto embarazo.

Becky G ha tomado con humor dichas publicaciones y ella misma reposteó una de estas imágenes, la cual terminó viralizándose en redes sociales. Cabe aclarar que entre ambos artistas no existe ninguna relación amorosa.

Esta publicación se suma a los recientes rumores que aseguran que el intérprete de ‘Tití me preguntó’ estaría esperando su primer hijo junto a su expareja, la modelo y socialité Kendall Jenner.

Becky G
Las publicaciones se han viralizado en redes sociales.

Esto se debe a unas fotografías tomadas por paparazzi a Jenner, en las que mostraría su barriga con pocos meses de embarazo; dicha información, hasta el momento, no ha sido confirmada.

Lea También: Tradiciones: así festejan la Navidad 2025 las celebridades