Con gran entusiasmo y compromiso social se celebró con éxito el FIT FEST, una jornada dedicada a promover la salud integral y la empatía, en beneficio del Instituto Sampedrano de Educación Especial (ISEE).
Más allá de un evento fitness, FIT FEST se consolidó como una experiencia transformadora en la que se unieron el ejercicio, la conciencia ambiental y la solidaridad.
Temas Relacionados
La actividad tuvo lugar en el Cafetorium de la Escuela Internacional Sampedrana, y reunió a decenas de personas motivadas por mejorar su calidad de vida y apoyar una causa que impacta positivamente en la educación inclusiva.

Su éxito demuestra que cuando la solidaridad y el bienestar se unen, florece una sociedad más fuerte y consciente.
Energía, motivación y solidaridad
El evento fue posible gracias a la alianza con Televicentro, Emisoras Unidas y TuNota, a través de su marca de radio Tropicalísima, reafirmando el compromiso de estas empresas con la Responsabilidad Social Corporativa y el bienestar de la comunidad.
El valor del boleto fue de Lps. 650.00 e incluyó un kit deportivo compuesto por sportbag, termo, toalla, yoga mat y otros artículos promocionales de marcas patrocinadoras.
Durante la jornada, los asistentes participaron en diversas actividades enfocadas en el autocuidado, hábitos saludables y la conexión cuerpo-mente.
Uno de los momentos destacados fue la entrega de arbolitos a los participantes, como parte de la campaña PlantatónHN, la iniciativa ambiental más grande del país.

Durante el evento, Bárbara contagió a los asistentes con su energía característica.
Ejecutó rutinas de cardio motivacional y hasta subió al escenario con una de las participantes para demostrar los ejercicios.
El FIT FEST 2025 tuvo como propósito apoyar al Instituto de Sordos de Educación Especial (ISEE) y contó con el respaldo de marcas como Tropicalísima, que pusieron el ritmo y la energía al servicio de una causa solidaria.
De Regil aprovechó su visita para repostear historias y publicaciones donde fue etiquetada, agradeciendo el cariño del pueblo hondureño. Su presencia dejó claro que, más allá del ejercicio, el evento fue una conexión auténtica con Honduras.