×

¡Atención! Estas zonas de Honduras no tendrán energía eléctrica el miércoles 5 de mayo

Conozca el listado de los sectores del país que serán afectadas por la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció el martes (04.05.2021) el listado de zonas que serán afectadas por la interrupción del servicio eléctrico programado para el miércoles 5 de mayo en diferentes sectores del país.

El corte del fluido eléctrico será por ocho horas, ya que el mantenimiento programado iniciará desde las 8 de la mañana, hasta las 4 de la tarde en algunas zonas, y en otras de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.

Distintas aldeas y colonias de los departamentos de Santa BárbaraCortés Francisco Morazán serán las más afectadas, de acuerdo con el listado oficial.

Francisco Morazán

Las zonas afectadas serán: Senasa; las secretarías de Agricultura y de Recursos Naturales; Injupem y zonas aledañas.

Asimismo, Torre Altavista; Price Waterhouse Cooper; Loma Linda Norte y zonas aledañas.

Santa Bárbara

Las aldeas sin energía serán: San Nicolás; Guayabitos; Santa Cruz; La Cuchilla; San Manuel del Triunfo; El Descansadero; El Paso de los Alapas; Cruz Grande; El Resumidero; Choloma; El Porvenir y zonas aledañas.

Además, Atima; Lempa; San Pedrito; San Rafael; Berlín; Buena Vista; Talanga; Nueva Victoria; Rio Frío; Pacayal; Ceibita; Resumideros; Hierba Buena y demás.

Villanueva, Cortés

Colonia Bendición de Dios; Luis García; Los Castaños; Las Colinas; Nueva Samaritana; Nuevo Renacer; Gran Bretaña; Santa Eduviges; El Corosal; Brisas del Calán; El Calán y demás.

A su vez, se informó que el mantenimiento para la zona del Litoral Atlántico fue suspendido hasta nuevo aviso.

Lea: ¿Afectará la llegada del polvo del Sahara en Honduras?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO