En las últimas horas, el caso de los hermanos Tábora ha sacudido las redes sociales nacionales ante la noticia de su condena a 15 años de prisión por un crimen familiar.

Este hecho hizo que los usuarios en las diferentes plataformas mostraran interés por conocer datos personales de los hermanos TikToker hondureños.

Sin embargo, la figura de Christa Marie Martínez ha ganado gran relevancia en redes sociales. La esposa de Brayan Tábora ha acaparado la atención de muchos, quienes están atentos a lo que la también la TikToker pueda decir tras la noticia que afecta a su familia.

View post on Instagram
 

Lujos en redes sociales

La madre de familia también es conocida en redes sociales, como Instagram y TikTok, donde reúne a miles de seguidores que admiran el carisma y talento de la hondureña.

Aun así, tras la noticia de la detención de su esposo y cuñado, varios internautas se han enfocado en la vida ‘lujosa’ que lleva Christa Martínez, pues a través de sus redes sociales muestra su estilo de vida.

View post on Instagram
 

En su cuenta de Instagram @christamartinezhn, donde tiene más de 42 mil seguidores, la empresaria comparte momentos importantes de su vida, mostrando los lujos que disfruta.

Carros de lujo, celulares de alta gama, obsequios exclusivos, ropa de marca, viajes, reconocidos restaurantes, joyas, pretenciosas fiestas, costosos bolsos y un derroche de lujos: la joven ha mostrado todo esto en sus redes sociales.

View post on Instagram
 

Caso de los hermanos Tábora

El caso de los hermanos Tábora ha generado gran impacto en Honduras, sobre todo debido a la notoriedad de los acusados en redes sociales.

Dixie Josué y Brayan Filiberto Tábora Serrano, quienes se dedican al comercio de carne en el Mercado Medina‑Concepción de San Pedro Sula, fueron hallados culpables del asesinato de su primo ocurrido en diciembre de 2022.

View post on Instagram
 

La disputa surgió por clientes que los hermanos presuntamente habían "quitado" a Montoya Tábora, lo que derivó en una discusión que terminó en tragedia.

Recientemente, la Corte Suprema de Justicia ratificó la sentencia, confirmando la condena de 15 años para los dos implicados.

View post on Instagram
 

Lea También: Andy Best asegura que Supremo huele mal