Shakira ha iniciado su exitosa residencia en El Salvador. En sus primeras dos fechas, el pasado fin de semana, encantó a sus seguidores salvadoreños y centroamericanos que asistieron al evento.

Han pasado veinte años desde su última presentación en el país. Aún quedan tres fechas por disfrutar de la artista en el Estadio Nacional Jorge “Mágico” González.

Sherry y Sheyla caminan junto a Shakira en concierto

Las conocidas gemelas hondureñas estuvieron presentes en una de las primeras dos fechas de la residencia en El Salvador de la intérprete de "Loba".

Sherry y Sheyla
Sherry y Sheyla, participando en la caminata de Shakira. Foto: Captura de pantalla

A través de sus redes sociales compartieron con sus seguidores esta experiencia única en la ya famosa y conocida caminata que realiza Shakira en cada uno de sus conciertos, donde reúne a celebridades, influencers y fans.

"Estamos a segundos de caminar con la Loba, así que acompáñenos, por favor", Expresaron su emoción de manera evidente; seguidamente, el video muestra todos los preparativos previos para salir al estadio y realizar la caminata.

Vea: David Bisbal llora dolorosa pérdida familiar: ¿de quién se trata?

A su vez, las cantantes Sherry y Sheyla compartieron momentos con la artista antes de salir al concierto; además, caminaron detrás de la colombiana, quien minutos después ofreció un show de más de dos horas.

View post on TikTok

En ese sentido, las conocidas gemelas representaron al país en un evento tan comentado y popular como lo está siendo esta residencia de Shakira en El Salvador, ganando mayor visibilidad al haber compartido con otros creadores de contenido de la región y celebridades, como la ex Miss Universo Sheynnis Palacios.

Shakira conquista El Salvador con su gira mundial

Shakira todavía realizará tres conciertos, programados para el jueves 12, sábado 14 y domingo 15 de febrero, cumpliendo así dos fines de semana consecutivos. La apertura de puertas será a las 16:00 horas, con DJ Mikhail López en el escenario a las 18:00 horas y Shakira aproximadamente a las 20:00 horas.

Shakira
Shakira realizará cinco conciertos en su residencia en El Salvador. Foto: Internet

El Salvador será el único país de Centroamérica en recibir a la estrella colombiana en su “Las mujeres ya no lloran World Tour”, con la que rompió el récord Guinness de la gira de música latina más exitosa, recaudando 421.6 millones de dólares. Reconocida por Billboard como la mejor artista pop latina de todos los tiempos, la gira contempla casi un centenar de conciertos y finalizará el 4 de abril en Abu Dabi.

Lea También: Shakira deslumbra con su show en inicio de residencia en El Salvador