×

Ariadne Díaz enciende las redes al publicar fotografía 'al estilo Yanet García'

La actriz demostró que puede dejar a muchos con la boca abierta no solo con su actuación en telenovelas

La actriz mexicana Ariadne Díaz, sorprendió a muchos de sus seguidores al decidir tomarse y publicar en su cuenta de Instagram una fotografía al estilo de la modelo Yanet García.

"Cuando les dices que te tomen una foto sexy al estilo de @iamyanetgarcia pero te dejan las chanclas, los juguetes, las mochilas y se te atraviesan en la foto", fue el mensaje que compartió Díaz junto a la instantánea en donde aparece de espalda, con un traje de baño color negro.

Sin embargo, la pareja sentimental del actor de "Imperio de Mentiras", Marcus Ornellas, explicó en un vídeo publicado en sus historias de la red social que recibió varios cuestionamientos sobre los supuestos implantes que se puso en las "pompas".

"Pero bien que nadie me inventó que tenía implantes de lonja cuando subí de peso, pero ahorita que ya bajé y se me ven las pompas, ahora sí", comentó la artista.

Además, dijo que casi siempre le hacen preguntas sobre si se operó la nariz, usa extensiones en su cabello o si sus pestañas son falsas. Por ello, al final del clip les dio las gracias a todos los que aseguran que se operó, pues espera que se trate de un halago.

Recuerda ver "Imperio de mentiras" de lunes a viernes al concluir TN5 estelar por Canal 5, El Líder.

Lea: Francis Espinal roba suspiros posando en traje de baño, 'es una sirena'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO