×

Anuel AA y Yailin se someten a prueba para revelar detalles sobre su relación

Hasta el momento, el clip que Yailin compartió en su cuenta de TikTok ya tiene más de 236 mil reacciones y más de ocho mil comentarios

Los cantantes Anuel AA y Yailin "La más viral" compartieron un vídeo en sus redes sociales en el que se sometieron a una prueba para revelar detalles de su relación amorosa, misma que dieron a conocer el pasado fin de semana.

Según las preguntas que respondió el puertorriqueño, Enmanuel Santiago, nombre de pila del intérprete de Ella quiere beber, él fue el primero en realizar varias acciones para conquistar a la artista.

Entre las cuestiones que reveló, Anuel declaró que fue el primero en acercarse. Entre las preguntas del público estuvieron: ¿Quién es mayor?, ¿quién estuvo interesado primero?, ¿quién es más alto?, ¿quién dijo el primer te amo? y ¿Quién dio el primer beso?

@yailinlamasviraloficial_

🤦🏼‍♀️😂😂😂

♬ sonido original - jorgellero

LEA: 'Ella es un segundo y yo era para siempre': Karol G lanza indirecta ¿para Anuel?

Hasta el momento, el clip que Yailin compartió en su cuenta de TikTok ya tiene más de 236 mil reacciones y más de ocho mil comentarios.

"¿Quién tiene el tatuaje de La Bebesita en la espalda?". "No superará a Karol G". "Son tal para cual. Karol G merece algo mejor". "Todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas, nadie puede meterse en su felicidad, todos sus comentarios sobran". "Es así con todas", comentaron algunos internautas.

¿Despecho?

A pesar de que Santiago aseguró que defenderá a su nueva novia y que nunca la dejará sola, algunos de sus seguidores opinan que su nueva conquista salió a la luz a causa del rechazo que tuvo por su exnovia Karol G en Puerto Rico hace algunos días.

Lo anterior ocurrió durante el concierto que dio La Bichota en ese país, mismo en el que Anuel la sorprendió llegando al lugar en busca de una reconciliación.

Sin embargo, Karol G dejó claro que entre ellos solo puede haber una amistad.

PUEDES LEER: Anuel AA a su nueva novia: 'Yo nunca te voy a dejar sola'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO