×

Angélica Vale reveló por qué fue vetada en Televisa: 'me sacaron con policías'

"Me acuerdo de la vergüenza de ir caminando por los pasillos con dos policías", recordó la actriz mexicana

La actriz mexicana Angélica Vale reveló que cuando trabajó en Televisa su relación profesional en la empresa no fue la mejor, incluso recordó cómo fue el momento en que la sacaron de las instalaciones del lugar acompañada de policías.

De acuerdo con lo que la actriz dijo en una entrevista con Yordi Rosado, cuando era una niña la obligaron a salir de "la peor manera" de la empresa.

"Me acuerdo de la vergüenza de ir caminando por los pasillos con dos policías, me acuerdo perfecto", comentó Vale mientras narraba lo sucedido cuando ella tenía 7 años de edad.

¿Por qué la vetaron?

Según la artista, parte de su familia y ella fueron vetados de la empresa porque su papá Raúl Vale realizó varios proyectos para una plataforma por cable que le solicitó el empresario fallecido Emilio Azcárraga.

Sin embargo, don Raúl Vale no habló con Emilio, dueño de la empresa, antes de iniciar a producir una telenovela, programas para él de entretenimiento y una telenovela para Angélica.

Por lo que, al no estar de acuerdo, el padre de la actriz informó que vendería lo que estaba produciendo para recuperar el dinero que ya había invertid, algo que no le agradó al empresario.

"¿Se lo quiere vender a la competencia? Vetado tú, tu mujer (Angélica María), por ser tu mujer. Tu suegra, por haber escrito todas las cosas y tu hija por haber actuado", aseguró Vale que dijo el empresario.

Además, comentó que la decisión de Televisa de vetarla fue una "pesadilla" para ella porque su sueño dorado siempre fue estar en la televisión y participar en una telenovela.

También, aseguró que jamás tuvo un apoyo por parte de la compañía hacia ella a pesar del éxito que tuvo la telenovela La fea más bella, en la que ella fue la protagonista.

"No hubo apoyo de Televisa jamás, no me querían nada y luego me vetan", expresó Vale.

Actualmente, la actriz trabaja en Estados Unidos en el reality El gran pastelero.

PUEDES LEER: ¡Buenas noticias! Vicente Fernández sale de terapia intensiva

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO