×

Ana Jurka conmueve a sus seguidores con tierno vídeo de su hijo menor durante llamada desde Tokio

La periodista hondureña está cumpliendo uno de sus mayores sueños en Tokio, pero una parte de ella está triste...

La hondureña Ana Jurka, periodista de Telemundo Deportes, se encuentra dándole cobertura a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, un sueño hecho realidad, pero también una parte de ella está triste ya que está lejos de su familia.

Ana Jurka desde Tokio

Jurka llegó a Estados Unidos en 2012 y antes de incorporarse a Telemundo Deportes debutó como presentadora deportiva en la filial de Orlando, y luego se ganó un puesto a nivel nacional.

VEA: Hondureños amparados en el TPS tienen estas 3 opciones hasta antes del 4 de septiembre, según la abogada Tania Silva

La bella hondureña sigue cosechando triunfos profesionales, sin embargo, ha tenido que dejar a sus dos pequeños en casa, con quienes trata de mantener ese contacto de madre a hijos a través de las redes sociales.

Ana Jurka desde Tokio

A través de su cuenta de Instagram, Jurka compartió un tierno mensaje en donde se le puede ver platicando por videollamada con su pequeño Noah, quien no deja de sonreír al ver a su mami.

"Mi combustible del día: Noah y su sonrisa. No sé por qué, pero a él le parece gracioso cuando hago ejercicios de respiración así que ya lo hemos convertido en un juego al que hemos titulado 'el AUMMMM'”, con este hermoso mensaje acompañó Ana Jurka este tierno vídeo.

La guapa y talentosa hondureña se desempeña como la presentadora principal del programa deportivo "Titulares y Más" de Telemundo, además lideró la cobertura exclusiva en español de Telemundo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, como presentadora de la programación de estudio desde Francia. Hoy lo hace desde Tokio en los Juegos Olímpicos.

VEA: ¡Belleza catracha! Sandy Ortiz, la hondureña que robó suspiros en Copa Oro, anuncia su OnlyFans

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO