¿Estás listo para una explosión de sabor, diversión y emoción? El primer reality culinario de Honduras ya tiene fecha de estreno: domingo 3 de agosto a las 8:00 p. m. por Canal 5.

Pero si estás fuera del país, no te preocupés. Podés verlo totalmente gratis a través de la app de Televicentro, disponible para usuarios en Estados Unidos, España y otras regiones.

El reto del Sabor
"El Reto del Sabor": Así puedes ver el reality culinario hondureño desde EE. UU. o España

“El Reto del Sabor” reúne a 10 figuras del entretenimiento hondureño sin experiencia en la cocina, dispuestas a enfrentarse a desafíos culinarios con actitud, humor y sazón:

Lea también: 'La chica de los huevos tristes': Ana Alvarado promete sazón y drama en El Reto del Sabor

Saúl Fox “La More”

La More
Saúl Fox “La More”, El reto del Saboir

Ana Suazo

Ana Suazo
Ana Suazo.- el Reto del Sabor

Elton Morazán

Elton Morazán
Elton Morazán, El Reto del Sabor

Roberto Rivera “Paco”

Roberto Rivera “Paco”
Roberto Rivera “Paco”. el Reto el Sabor

Ana Alvarado “Lipstickfables”

Ana Alvarado “Lipstickfables”
Ana Alvarado “Lipstickfables”. el Reto del Sabor

Melissa Valeriano

Melissa Valeriano
Melissa Valeriano. El reto del Sabor

Yariela García

Yariela García
Yariela García. El Reto del Sabor

The Yirs

The Yirs
The Yirs, El Reto del Sabor

Sirey Morán

Sirey Morán
Sirey Morán. El Reto del Sabor

Polache

Paul Robert Douglas Hughes- Hallett Ramos, conocido como Polache
Paul Robert Douglas Hughes- Hallett Ramos, conocido como Polache. El reto del Sabor

Cada domingo, estos famosos se enfrentarán en la cocina de la escuela de gastronomía de UNITEC, preparando desde pollo chuco hasta pupusas y pastelitos. Todo esto bajo la mirada crítica de un jurado de primer nivel:

  • Chef Erik André Schrei Godoy, director de gastronomía en UNITEC.
  • Chef Laura Pérez, experta en sabores catrachos.
  • Miro Cuculiza, Experto en Negocios Gastronómicos.

El programa se desarrolla en alianza con Mazola y Canal 5, y busca enseñar, divertir y resaltar los sabores más representativos de Honduras.

View post on Instagram
 

¿Cómo verlo desde el extranjero?

📱 Descargá la app TVC (Televicentro) desde tu tienda digital.🕗 Horarios:

  • 🇺🇸 EE. UU.: 9PM Centro | 10PM Este | 7PM Pacífico
  • 🇪🇸 España: 4AM (del día siguiente)

Prepárate para una temporada llena de risas, errores en la cocina, aprendizaje y mucho sabor catracho. Porque con la receta adecuada y Mazola, todos podemos ser chefs en casa.

View post on Instagram
 

Lea también:¡Famosos listos para El Reto del Sabor! Pero… ¿dónde está Ana Alvarado?