×

La foto con la que Aislinn Derbez simula una 'vida perfecta'; mira el poderoso mensaje con el que la acompañó

Ante ello, miles de usuarios de los 11.8 millones que siguen a la modelo en Instagram reaccionaron de esta manera

La actriz y modelo mexicana, Aislinn Derbez, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras compartir un mensaje asegurando que en varias ocasiones a pesar de querer mostrar una vida perfecta, eso solo "es una apariencia".

El mensaje lo acompañó con unas fotografías en las que aparece con un vestido color gris sentada y recostada en unas rocas de la isla Ibiza, España. En las instantáneas la hija del comediante Eugenio Derbez mira fijamente la cámara mientras a su espalda se observa el color azul del mar Mediterráneo.

"Aquí una bella foto que simula mi vida perfecta en un lugar paradisíaco aunque la realidad está bastante alejada de eso", escribió la expareja sentimental del actor, Mauricio Ochmann.

Ante ello, miles de usuarios de los 11.8 millones que siguen a la modelo en Instagram reaccionaron con halagos y otros arremetieron contra ella.

"Yo pienso que no es perfecta lo que simula la foto porque ¿quién no va a estar perfectamente a gusto acostado en unas rocas?"; "yo creo que es perfecta aunque no te guste su perfección"; "así hay muchas artistas que se toman un sinfín de fotos y su vida es un desastre y como si la mujer solo por el cuerpo vale", escribieron algunos internautas.

PUEDES LEER: Angélica Vale reveló por qué fue vetada en Televisa: 'me sacaron con policías'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO