Paulina Rubio enfrenta problemas legales por una lujosa mansión en Miami, Florida, el programa puertorriqueño ‘Lo sé todo’ difundió documentos que muestran que el empresario Fang Wu interpuso una demanda en contra de la cantante por no cubrir la renta de la residencia que habitaba.

Según los documentos, Rubio no pagó dos meses de alquiler, equivalentes a 70 mil dólares, alrededor de 1.8 millones de lempiras, Wu también asegura que la intérprete de ‘ni una sola palabra’ no entregó oportunamente la casa al finalizar el contrato, que estaba vigente del 28 de marzo de 2024 al 27 de marzo de 2025

Paulina Rubio dañó la propiedad, según el empresario Fang Wu

El empresario indica, además, que Paulina causó daños a la propiedad “más allá del desgate normal”, incluyendo la puerta de la cocina, paredes, césped, asientos del inodoro y los sofás.

Por ello, Fang Wu puntualiza que Rubio mantiene un saldo pendiente de 40,250 dólares, que incluye renta no pagada, reparaciones, honorarios legales, costos e intereses.

La presentadora Yulianna Vargas explicó que la reclamación judicial fue presentada en agosto y que Paulina Rubio respondió en septiembre.

View post on Instagram
 

Hasta ahora, no se han revelado detalles sobre la contestación de la artista, y se desconoce si intentará un acuerdo antes de que avance el proceso judicial.

La mansión que habitó Paulina Rubio se encuentra en Rivo Alto Drive E., en Venetian Islands, Miami Beach, según Vanitatis, de El Confidencial.

La construcción, cercana a otra propiedad que posee la actriz y diseñada por su exnovio Ricardo Bofill, mide 570 metros cuadrados y se ubica en una parcela de más de 1,900 metros cuadrados.

La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, ascensor, biblioteca, cocina equipada de manera profesional, comedor formal, muelle privado y garaje para dos coches. Fang Wu asegura que estas instalaciones fueron afectadas durante la estancia de la cantante.