La serie de Chespirito sigue creando reacciones en redes sociales y la nieta de Roberto Gómez Bolaños, María Penella , se pronunció ante el escándalo que circula en redes sociales.

En una entrevista para TVNotas, la famosa detalló como se sintió al ver el proyecto en la pantalla y respondió lo que piensa sobre Florinda Meza.

¿La nieta de Roberto Gómez participó en la serie de Chespirito?

“Sí, pero no quise. Es que es mi familia, y yo como que uso mi trabajo para mi trabajo y mi familia es mi familia. Para mí era importante mantener una línea divisoria, porque hacer un personaje requiere un trabajo emocional, psicológico. Dije: ‘Yo voy a ser muy feliz de espectadora’”.

Con respecto a la trama de la serie, confiesa que no es algo nuevo que se muestra en la pantalla y es la versión que la familia conoce.

“No hay sorpresas. Él escribió su autobiografía. Al final son las historias que conocemos como familia. Es verlo hecho en esos universos del vestuario, de la utilería (...) Es un producto de muchísima calidad”.

En la conversación con la mencionada revista, la nieta de Gómez Bolaños compartió con entusiasmo el primer capitulo.

“Vi el primer capítulo y estoy súper emocionada. Es muy lindo verlo. Siento mucho orgullo por (sus tíos) Roberto, Paulina. Mucha ternura con mi madre, que puedan ver ese aspecto de su álbum familiar en la pantalla. Saber que le hacen un homenaje en el mundo entero”.

¿Qué dijo de Florinda Meza?

Auque la figura de la viuda de Chespirito ha sido objeto de controversia ante el estreno de la producción, Penella se mantuvo al margen expresando que se tiene muy buenos recuerdos de ella.

“No puedo decir ni fu ni fa. Ni me meto. Tengo muy buenos recuerdos de ella. Me llevaba muy bien con ella”, comentó.