×

56 años de esfuerzo y dedicación celebra Cooperativa ELGA

Cooperativa ELGA premia a sus Afiliados con el 56 de la suerte.

Cooperativa ELGA celebra 56 años de trayectoria, los cuales han sido años de esfuerzo, dedicación y compromiso con sus más de 200 mil afiliados a nivel nacional. Brindando las mejores opciones de ahorro y crédito, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus Afiliados.

Desde 1965 inició operaciones con una Filial ubicada en barrio Guanacaste, al día de hoy cuentan con más de 25 filiales y 7 puntos de servicio a nivel nacional.

En esta trayectoria Cooperativa ELGA ha realizado cambios en su estructura y marca, adaptándose a los tiempos, con una nueva imagen fresca para la era digital. Cambios que se reflejan en sus servicios y plataformas electrónicas que brindan la transaccionalidad a sus afiliados donde quiera que vayan.

Es por eso que en su 56 aniversario Cooperativa ELGA premia a sus afiliados a nivel nacional lanzando la campaña “El 56 de la Suerte” brindando la oportunidad de participar en el sorteo de 117 borra saldo o premios en efectivo, para lo cual sus afiliados únicamente deben depositar L560.00 en aportaciones para recibir un número electrónico y participar en los sorteos de premios de L5,000.00, L6,000.00 y L56,000.00.

Cooperativa ELGA agradece la lealtad y la confianza que sus Afiliados(as) han depositado a lo largo de sus 56 años de trayectoria, haciendo de Cooperativa ELGA la Cooperativa de Honduras.

Redes sociales: Cooperativa ELGA

SIGUE LEYENDO